Access - Incremento o Decremento de un Valor

   
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Incremento o Decremento de un Valor

Publicado por José Maria (134 intervenciones) el 28/02/2016 12:32:59
Buenas amigos,
Tengo un informe con varios campos que al final sumo en un campo llamado txtTotal (Que no se encuentra en tabla, es un campo creado con la función Suma).

El caso es que en el detalle del informe tengo puesto la suma de cada unos.

Por ejemplo:

Fecha: 01/01/2000
Gasto de X = 100
Gasto de Y = 100
Total: 200
-----------------
Fecha: 01/01/2000
Gasto de X = 100
Gasto de Y = 150
Total:250
-----------------

Y así sucesivamente.........

Quiero crear un campo que me diga cuando ha aumentado, es decir que me diga que ha aumentado en 50.
Pero claro,el total no esta en la tabla es un campo txtTotal que he creado con la suma de ambas.
En el excel es fácil porque coges la celda anterior, pero aquí no sé como hacerlo.

Alguna idea?
Gracias
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Incremento o Decremento de un Valor

Publicado por jose (741 intervenciones) el 28/02/2016 20:10:35
aplicando la lógica esa diferencia se obtiene de restar datos contenidos en dos registros consecutivos


luego el procedimiento será ir recorrendo todos los registros e ir restando el valor del registro anterior
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Incremento o Decremento de un Valor

Publicado por Enrique Heliodoro (1663 intervenciones) el 28/02/2016 21:01:57
Los informes tiene la propiedad 'suma continua', desconozco como obtienes esos datos, pero esa propiedad te permitiría hacer la suma en el propio informe y (tal vez) encontrar otro camino a la solución.
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