Access - Incremento o Decremento de un Valor

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Incremento o Decremento de un Valor

Publicado por José Maria (139 intervenciones) el 28/02/2016 12:32:59
Buenas amigos,
Tengo un informe con varios campos que al final sumo en un campo llamado txtTotal (Que no se encuentra en tabla, es un campo creado con la función Suma).

El caso es que en el detalle del informe tengo puesto la suma de cada unos.

Por ejemplo:

Fecha: 01/01/2000
Gasto de X = 100
Gasto de Y = 100
Total: 200
-----------------
Fecha: 01/01/2000
Gasto de X = 100
Gasto de Y = 150
Total:250
-----------------

Y así sucesivamente.........

Quiero crear un campo que me diga cuando ha aumentado, es decir que me diga que ha aumentado en 50.
Pero claro,el total no esta en la tabla es un campo txtTotal que he creado con la suma de ambas.
En el excel es fácil porque coges la celda anterior, pero aquí no sé como hacerlo.

Alguna idea?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Incremento o Decremento de un Valor

Publicado por jose (830 intervenciones) el 28/02/2016 20:10:35
aplicando la lógica esa diferencia se obtiene de restar datos contenidos en dos registros consecutivos


luego el procedimiento será ir recorrendo todos los registros e ir restando el valor del registro anterior
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Incremento o Decremento de un Valor

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 28/02/2016 21:01:57
Los informes tiene la propiedad 'suma continua', desconozco como obtienes esos datos, pero esa propiedad te permitiría hacer la suma en el propio informe y (tal vez) encontrar otro camino a la solución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar