Access - no hay suficiente memoria libre para actualizar la pantalla. Cierre los programas que no necesite e

 
Vista:
sin imagen de perfil

no hay suficiente memoria libre para actualizar la pantalla. Cierre los programas que no necesite e

Publicado por Martin (5 intervenciones) el 22/03/2016 22:10:39
Buenas tardes comunidad. Soy algo nuevo en access y tengo un pequeño problema.
1. Cree una aplicación y funcionaba bien.
2. Me pidieron que creara una nueva consulta (lo hice)
3. despues de crear la consulta la aplicación dejo de funcionar en su totalidad (a continuación describo el problema).
Al abrir la aplicación se me abre un formulario de inicio, dicho formulario tiene varios botones los cuales me abren otros formularios o me muestra la vista previa de los informes (el origen de los informes son las consultas). La cuestion es que algunos botones me abren los formularios o informes, otros no lo hacen y otros no lo hacen y ademas me muestran el siguiente mensaje "No hay suficiente memoria libre para actualizar la pantalla. Cierre los programas que no necesite e inténtelo de nuevo" los cerre y me seguia mostrando el mismo mensaje, reinicie el equipo y solo abri access y me seguia presentando el mismo error. Si alguien me puede ayudar so lo agradeceria mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

no hay suficiente memoria libre para actualizar la pantalla. Cierre los programas que no necesite e

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 28/03/2016 11:05:12
Una pregunta 'inocente' ....
¿Si borraras esa consulta, vuelve a funcionar bien el resto?.....

Podrías describir (y si acaso exponer la SQL de esa consulta) .... personalmente desconozco lo que tienes y lo que intentas y los datos que aportas .....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar