Access - Base de Datos multiusuarios...

 
Vista:

Base de Datos multiusuarios...

Publicado por Rosalina Vargas (2 intervenciones) el 21/06/2002 17:12:46
Hola Foro.

Estoy utilizando una Base de Datos de Access y la tengo en el servidor para que todo mundo la pueda accesar, pero este acceso se realiza através de un programa que esta en Visual Basic, y cuando alguien abre el programa y realiza cambios otro usuario no puede ni siquiere leer la base de datos, le indica que esta bloqueado.
Según yo utilize dbFreeLocks y Modo OPTIMISTA con LockEdits = False
pero aún así no obtengo la manera de que dos ó mas usuario esten modificando la base al mismo tiempo...
Alguna sugerencia?
Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Base de Datos multiusuarios...

Publicado por leo (343 intervenciones) el 21/06/2002 17:51:04
si entras en DAO y la base de datos Servidor esta en modo compartido, no debes tener problemas, pero ¿por que te conectas con visual?...
revisa eso dos puntos que te digo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base de Datos multiusuarios...

Publicado por Alberto Sanchez (1 intervención) el 26/06/2002 00:34:32
Me pasaba lo mismo, lo unico que cambie era que todos los usuarios tuvieran Full Control en el directorio de la BDD y listo... problema solucionado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar