Access - Necesito una ayudita con un informe

 
Vista:

Necesito una ayudita con un informe

Publicado por Roberto (2 intervenciones) el 21/06/2002 22:37:42
Hola:

Por favor, necesito alguna idea de cómo extender el cuadriculado del detalle de un reporte (que contiene un renglón simple de datos) hasta el fin de la hoja, aunque las líneas no contengan datos. Es decir, si existe un registro, se genera normalmente una línea de detalle. Yo preciso que se generen renglones de detalle "vacíos" hasta completar una hoja, manteniendo el "cuadriculado" del diseño original.

Muchas gracias por la atención.

Rob,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Necesito una ayudita con un informe

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 21/04/2023 19:54:39
Para lograr esto, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Abre el diseño del informe y haz clic en la sección del detalle.
2. En la barra de herramientas de formato, haz clic en el botón "Propiedades de la sección".
3. En la ventana emergente de Propiedades de la sección, encuentra la opción "Nuevo registro en salto de página" y cambia el valor a "Desbordamiento de página".
4. Ahora, la sección de detalle se extenderá hasta el final de la página, incluso si no hay suficientes registros para llenar la página.
5. Para agregar un cuadriculado, puedes agregar líneas horizontales y verticales a la sección del detalle utilizando la herramienta de línea en la barra de herramientas de diseño. Asegúrate de alinear las líneas con los bordes de los controles del informe para obtener un aspecto uniforme.

Espero que esto te ayude a lograr lo que necesitas. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar