Access - Boton que envie varios filtros a un informe o reporte de access

 
Vista:
Imágen de perfil de Roderick

Boton que envie varios filtros a un informe o reporte de access

Publicado por Roderick (54 intervenciones) el 09/04/2016 16:40:23
Hola de nuevo aver si me sacan de otro apuro...

Tengo un Formulario en el cual filtro registros de manera correcta hasta ayí todo bien Pero...

Necesito buscar varios Registros (osea ya filtrados ) me refiero a Registro1, Registro2 y esos dos registros filtrados enviarlos a "Un solo informe" para despues imprimirlos.

Me Explico un poco mas:

Quiero buscar mas de 1 registro por ejemplo necesito del Registro1, al Registro50 (necesito que aparescan solo esos 50 registros) para luego enviarlos todos a un solo informe o reporte.

Ayuda!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Boton que envie varios filtros a un informe o reporte de access

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 09/04/2016 17:15:20
Que condiciones han de cumplir esos registros? ....

Y no veo claro que tiene que ver lo de 'filtrados', o son un conjunto en el que localizar algo o no lo son (y la alternativa es inventarlos) ....

Y si 'ese grupo' ya filtrado ha de cumplir alguna condición mas ¿Por qué no se la añades y punto final? ...

Creo que deberías analizar lo que deseas/necesitas y después solicitar ayuda (o la agradable alternativa de dedicarle tiempo a la lectura y aprendizaje, que es algo imprescindible para saber).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Roderick

Boton que envie varios filtros a un informe o reporte de access

Publicado por Roderick (54 intervenciones) el 09/04/2016 17:31:36
He estado leyendo en varios foros pero lo que necesito es simple:

Necesito seleccionar los datos que se muestran en mi subformulario (osea filtrados) y llevarlo a un informe Listo eso es todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Boton que envie varios filtros a un informe o reporte de access

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 09/04/2016 19:33:17
En un formulario que contiene un subformulario relacionado, el 'filtro' es el campo del principal que los relaciona .....

Solo has de recrear eso en una consulta (el origen de datos el mismo que el del subformulario) aplicarle como filtro o condición el campo del principal que los relaciona (una referencia al formulario) y añadir lo que necesites para esa 'segunda selección/filtro'.

Obtenido este subconjunto, se le asigna al informe como origen de datos, se le maquilla y se imprime.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar