Access - !PREGUNTA! Si agrego formato condicional a un formulario este se migra cuando genero el informe?

 
Vista:
Imágen de perfil de Roderick

!PREGUNTA! Si agrego formato condicional a un formulario este se migra cuando genero el informe?

Publicado por Roderick (54 intervenciones) el 12/04/2016 22:25:23
!PREGUNTA! Si agrego formato condicional a un formulario este se migra cuando genero el informe?

Esto lo estoy desarrollando en Access 2010
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

!PREGUNTA! Si agrego formato condicional a un formulario este se migra cuando genero el informe?

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 13/04/2016 00:43:56
No debería, pero todo dependerá del entorno, en algunas versiones se podia 'convertir' un formulario en informe ...

Lo que no se es que importancia puede tener, ya que el informe tiene herramientas mas poderosas que el formulario (a la hora de presentar datos).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Roderick

!PREGUNTA! Si agrego formato condicional a un formulario este se migra cuando genero el informe?

Publicado por Roderick (54 intervenciones) el 13/04/2016 15:16:11
Hola Enrique otra vez...

me explico :

Lo que queria saber era que si los registros que se presentan en mi subformulario se les agrega un formato condicional ya sea de barras de valores o cualquier otro que tenga que ver con colores a la hora de enviar los registros esos al informe o reporte se presentaran con el formato condicional que les he dado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

!PREGUNTA! Si agrego formato condicional a un formulario este se migra cuando genero el informe?

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 13/04/2016 18:32:42
Lo que propongas en las tablas (como formato) es 'heredable', lo que se diseña en los formularios, consultas o informes, por defecto no lo es salvo la excepción de generar otro objeto BASADO EN EL (lo mas clásico: una copia para alterar algunos datos).

Analiza que sentido tendría que si cambio una coma (o un tipo de letra) en un cuadro de texto: se cambie 'en toda la aplicación' (o parte de ella).

De cualquier forma la respuesta mas fiel esta a tu alcance (a un par de click) ... ¿la has intentado? (hay preguntas que entran en una categoría especial).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar