Access - PROBLEMAS ENTRES ACCESS Y SQL SERVER

 
Vista:
Imágen de perfil de JUAN MIGUEL
Val: 29
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

PROBLEMAS ENTRES ACCESS Y SQL SERVER

Publicado por JUAN MIGUEL (50 intervenciones) el 26/04/2016 20:09:08
Hola amigos, me toco migrar la base de access a sql server 2014 y seguir utilizando los formularios con access pero con las tablas viculadas, se me presento el el problema y es que access no muestra los datos completos que estan en sql server y ademas me cambio los decimales de moneda en sql server me muestra 18972 y en la tabla vinculada access aparece 18,972 y me lo aproxima a 19 y se me comio varios registros yo uso access 2013 y sql server 2014 express no encuentro la solucion


alquien me puede ayudar es urgente .................................................
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

PROBLEMAS ENTRES ACCESS Y SQL SERVER

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 27/04/2016 00:48:07
Access y SQL Server se llevan muy bien (son primos), lo que nos lleva al siguiente punto .... ¿son del mismo o equivalente tipo los campos que soportan a esos datos? ....

Es que por el resultado, parece que se pretenden colar peras por manzanas (y las maquinas son 'tontas' pero no tanto)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar