Access - Importacion de numeros decimales

 
Vista:

Importacion de numeros decimales

Publicado por xabi (4 intervenciones) el 10/05/2016 12:02:40
Hola, tengo un problema al importar un archivo excel a access tengo una macro para importarla y hasta ahora iva perfectamente. Y derrepente no quiere importar los valores que tengan . o , y nose prq
gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Importacion de numeros decimales

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 10/05/2016 18:24:13
Datos insuficientes ¿el actual destino admite ese tipo de dato? ...
Asumo que no se ha modificado el diseño (algo que se puede verificar con una copia de seguridad).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Importacion de numeros decimales

Publicado por xabi (4 intervenciones) el 12/05/2016 12:30:28
el campo esta puesto en Numero Decimal asi que en principio deveria de dejarme importarlos. Lo peor de todo es que no me dice ningun error entonces no tengo ninguna idea de loq puede ser. E probado a hacerlo con una importacion manual pero no funcina tampoco no se que puede pasarle
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Importacion de numeros decimales

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 12/05/2016 17:55:58
Un campo de tipo decimal es un campo demasiado especifico para trastearlo (ojo: campo decimal, no un campo que admita decimales)

Si se utiliza un campo de tipo Double, admitirá decimales sin problemas aparentes y dado que es un standard se podrá trastear todo lo que se necesite.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Importacion de numeros decimales

Publicado por xabi (4 intervenciones) el 13/05/2016 12:41:48
lo tengo puesto en doble y nada no funciona es bastante estraño porque habeces funciona pero muy pocas veces. y no entiendo porque me importa todo el resto de datos y hacebes me dice ningun error y no importa igualmente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Importacion de numeros decimales

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 13/05/2016 13:48:45
No conozco Excel en profundidad, pero se me antoja que el problema puede estar en el, esto es: que el dato numérico sea resultado de un calculo y que no sea capaz de 'traspasarlo' a Access al ser un valor 'fantasma'.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Importacion de numeros decimales

Publicado por xabi (4 intervenciones) el 17/05/2016 08:18:19
La verdad es que no es una formula ya que el excel que importo es un excel intermedio donde se copian valores de excels que cada dia recibimos. Son valores normales que no son resultados de formulas. La clave principal de access si es un valor que se saca a partir de una formula y esa me deja importar sin problemas. Nose como hacer que me importe esos valores
Gracias antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar