Access - Como dar seguridad a los formulario de acuerdo a sus perfiles

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como dar seguridad a los formulario de acuerdo a sus perfiles

Publicado por Juan diego (1 intervención) el 24/05/2016 06:14:08
Es decir cómo dar control de acceso con usuarios y claves, y asignarles permisos de solo creación, o modificación, en determinados formularios, o que solo permita consultar sin modificar.
Por otro lado quiero llevar algo así como una auditoria de control de cambios, quiero decir que se lleve un registro de quien hace un cambio o una creación o inserción de registro, y se guarde fecha hora y usuario.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Como dar seguridad a los formulario de acuerdo a sus perfiles

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 24/05/2016 11:05:18
Eso requiere mucha planificación, no solo ilusión.

Hay que comenzar planteándose los niveles de permisos sobre los diversos objetos y si acaso darle a cada objeto un valor de forma que la combinación de ambos permita o niegue el acceso (por ejemplo sumando puntos), en definitiva: un diseño desde cero y sobre papel.

Al respecto de llevar control de modificaciones .... hay mucha literatura al respeto bajo el titulo de 'bitácora' para ir tomando ideas para adaptar a la aplicación real.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar