Access - Login, registro de usuario, imagenes

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha disminuido su posición en 17 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Login, registro de usuario, imagenes

Publicado por Cristian (42 intervenciones) el 03/06/2016 23:28:50
Primero gracias por ayudarme a aclarar muchos temas que desconozco y que soy novato en esto de access y en este foro he aprendido mucho. Estoy haciendo una base nueva y tengo 3 consultas:

1- la base uso login uno de los tantos que he visto en la web y la pregunta es como hacer para que el usuario 1 no se logee en la base mas de una vez al momento o que detecte que ya esta, es decir si en un puesto esta conectado el usuario 1 que en otro puesto no pueda logearse el usuario 1 sino que otro de los habilitados.

2- que en la base quede registrado usuario, fecha y hora que se modifique o se agregue un registro.

3- tengo que ingresar imagenes a la base que conviene crear un campo como dato adjunto, lo que hara que crezca demasiado la base o algun tipo de link hacia alguna carpeta y alli guardar las imagenes y que estas se puedan ver en la base, seria por codigo o como? Son como 6000 imagenes a ingresar.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Login, registro de usuario, imagenes

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 04/06/2016 09:11:18
Personalmente no utilizaría el mismo hilo para preguntas diversas, se mezclaran las respuestas y al final todos descontentos.....

Respuesta a al primera (al resto las ignorare y espero por tu bien y el del foro que crees nuevos hilos para ellas, así se mantendrá la lógica correcta de: un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio).