Access - Login, registro de usuario, imagenes

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha disminuido su posición en 17 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Login, registro de usuario, imagenes

Publicado por Cristian (42 intervenciones) el 03/06/2016 23:28:50
Primero gracias por ayudarme a aclarar muchos temas que desconozco y que soy novato en esto de access y en este foro he aprendido mucho. Estoy haciendo una base nueva y tengo 3 consultas:

1- la base uso login uno de los tantos que he visto en la web y la pregunta es como hacer para que el usuario 1 no se logee en la base mas de una vez al momento o que detecte que ya esta, es decir si en un puesto esta conectado el usuario 1 que en otro puesto no pueda logearse el usuario 1 sino que otro de los habilitados.

2- que en la base quede registrado usuario, fecha y hora que se modifique o se agregue un registro.

3- tengo que ingresar imagenes a la base que conviene crear un campo como dato adjunto, lo que hara que crezca demasiado la base o algun tipo de link hacia alguna carpeta y alli guardar las imagenes y que estas se puedan ver en la base, seria por codigo o como? Son como 6000 imagenes a ingresar.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Login, registro de usuario, imagenes

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 04/06/2016 09:11:18
Personalmente no utilizaría el mismo hilo para preguntas diversas, se mezclaran las respuestas y al final todos descontentos.....

Respuesta a al primera (al resto las ignorare y espero por tu bien y el del foro que crees nuevos hilos para ellas, así se mantendrá la lógica correcta de: un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio).

Para modificar algo y que ese algo no interfiera de forma NEGATIVA debería conocerse ese 'algo' y la definición de 'la base uso login uno de tantos que he visto en la web ....' no es una información especialmente utíl.

Normalmente se acostumbra a dejar un campo mas en la gestión de usuarios en el que poner una marca (puede ser una fecha, un si/no ...) que nos indique que el usuario esta 'dentro'
Esa 'marca' se le pondría cuando se conecta por primera vez y se borraría al salir (porque habrá un método planificado para salir... )
Lo que se desee hacer cuando 'el mismo usuario' intente una nueva conexión es algo que te tocara definir, eso si, dado que puede darse el caso de una caída del sistema o salida inadecuada, el gestor de la base debería poseer las herramientas adecuadas para borrar las marcas o ese usuario 'estaría muerto' a todos los efectos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha disminuido su posición en 17 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Login, registro de usuario, imagenes

Publicado por Cristian (42 intervenciones) el 04/06/2016 15:57:45
ok gracias por tu respuestas hare las consultas por separado, previo a buscar si antes no lo consulto alguien.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar