Access - Consulta de acces 2013 y correspondencia en word

 
Vista:
sin imagen de perfil

Consulta de acces 2013 y correspondencia en word

Publicado por Juan Camilo (1 intervención) el 10/06/2016 18:09:23
hola, soy nuevo en access y lo he estado utilizando para crear un formulario.

poseo dos problemas los cuales no he encontrado el por que se producen y como solucionarlos.

1- el registro de datos se da con una casilla autonumerica, hay momentos en el que la casilla produce un salto ejemplo 21-24,¿que produce esto?¿como solucionarlo?.

2- hay una tabla de consulta, la cual realiza la consulta de dos tablas de bases de datos, esta tabla de consulta se comunica con un documento word por medio de correspondencia, que puede producir que la tabla de consulta no actualice sus datos? ya que en un momento determinado, deja de actualizarse la consulta.


e tratado de ver si se produce estos problemas según un numero de intentos, o a la realizar una acción pero no logro con encontrar la fuente de estos inconvenientes.


agradezco de antemano la alma caritativa que pueda ayudarme con estas dudas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Consulta de acces 2013 y correspondencia en word

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 10/06/2016 18:44:25
Las preguntas de una en una (si no dominas 'el tema' y se mezclan las respuestas, mas 'perdido' andarás).

Los autonuméricos cuando 'saltan' es porque se aborto la creación del registro y (en buena ley) con el aborto se fue el numero despreciado.

Funciona de forma similar a una prensa (o a la matriculación de un vehículo) si la prensa tiene un contador de ciclos y en uno de ellos 'falla algo' que invalide ese trabajo, el contador no retrocede (el hizo el trabajo, ha trabajado 'su tiempo').

Con las matriculaciones ... algo similar, matriculas un vehículo, lo aparcas y media hora mas tarde le pasa por encima un tanque que deja el vehículo como 'metal para la chatarra' ¿se reutiliza su numero de matricula o esta 'muere' con el vehículo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Consulta de acces 2013 y correspondencia en word

Publicado por Juan Camilo (1 intervención) el 10/06/2016 18:53:43
gracias me aclaraste la primera duda ahora empezare a ver las validaciones para evitar que detenga el proceso del registro a la fuerza
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar