Access - No repetir registros en los informes

 
Vista:

No repetir registros en los informes

Publicado por Jorge Enrique (5 intervenciones) el 14/06/2016 14:37:19
Disculpen mi novatada, pero soy nuevo en Access.

¿Cómo puedo marcar los registros que ya fueron incluidos en un informe para que no los repita en otro informe?

Quisiera poder agregar alguna marca o dato en un campo, para de esta forma saber que ya ese registro fue impreso en un informe anterior.

Muy agradecido por su tiempo y ayuda.

Jorge Enrique.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

No repetir registros en los informes

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 14/06/2016 15:02:04
Si con una 'marca' te es suficiente ¿porque no creas ese tipo de campo en tu tabla?...

En fin, solo los datos que estan en tablas 'se guardan', el resto suele generarse en tiempo de ejecucion y su vida es efímera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No repetir registros en los informes

Publicado por Jorge Enrique (5 intervenciones) el 14/06/2016 16:50:15
Eso más o menos es lo que quiero hacer, crear un campo para ese fin y una vez que ese registro sea incluido en un informe, llenarlo con algo que me permita identificarlo, pero no tengo ni la menor idea de cómo poderlo hacer.

Después de marcado ya sé como filtrarlo, pero no sé cómo marcarlo al crear el informe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

No repetir registros en los informes

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 14/06/2016 17:40:41
Punto uno ==> añadir el campo a la tabla (si no esta en la tabla no existira en ningun otro sitio)