Access - Problema al cerrar .mde con runtime 2010

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema al cerrar .mde con runtime 2010

Publicado por Sergio (1 intervención) el 03/08/2016 22:44:07
Buenas noches a todos. Mi nombre es Sergio. Primero agradeceros este foro, aprendo mucho con vosotros y me ha servido para solucionar muchas dudas de access.
El problema que tengo es que he terminado una base en access 2010 y quiero cerrarla con runtime 2010 para que se pueda abrir desde un ordenador sin access.
Siguiendo instrucciones de foro y por probar primero he cerrado en mde una base de prueba y luego la he cerrado creando un autorun con el runtime de access 2010. Ha funcionado bien, el problema es que cuando he querido hacer lo mismo con la base que quiero cerrar realmente ya no ha funcionado y por mucho que intento no hay forma de que me deje y no se por que es.
Al dar en Guardar y publicar desde el mde solo me da la opción de copia de seguridad.
He intentado de todo, desde des instalar access y volver a instalar, el reparar, etc
Os adjunto imagen de complementos instalados (como vereis esta inactivo y no se como activarlo) y el estado de la base actual por si hay algo que estoy haciendo mal.
Os agradezco de antemano vuestra ayuda


Capturabase-actual
Capturabase-actual2
Capturacomplementos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder