Access - Como ajustar en pantalla un informe en A3 al maximizar

 
Vista:

Como ajustar en pantalla un informe en A3 al maximizar

Publicado por Sergi (11 intervenciones) el 02/09/2016 09:53:39
Hola buenas!
Mi problema es el siguiente; al abrir un informe de tamaño A3 con la macro maximizar no me queda ajustado en la pantalla horizontalmente, es decir, me aparece la barra para desplazar a derecha e izquierda.

Me gustaría que al maximizarse automáticamente se ajustara al ancho de pantalla.

Este problema solo me aparece si el formato de informe se imprime en A3, a los informes A4 se me ajustan perfectamente.

Como debo solucionarlo??

Muchas gracias por adelantado!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Como ajustar en pantalla un informe en A3 al maximizar

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 06/09/2016 11:38:33
Salvo que alguien diga lo contrario, y hasta donde yo sé, si el informe lo abres en vista informes los que pides no se puede hacer.

Si lo abres en vista previa puedes controlar el nivel de zoom que quieres que te muestre, desde ajustar a la pantalla hasta darle el zoom que quieras. Eso, en VBA, se hace, tras abrir el informe, con la línea:

docmd.runcommand accmdfittowindow 'para ajustar a pantalla,

o bien

docmd.runcommand accmdzoomXX 'donde XX es el zoom en función de los argumentos disponibles. Si empiezas a escribir la línea el intellisense te mostrará los porcentajes de zoom que tienes disponibles.

Un saludo,

Neckkito
http://bit.ly/neckkito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como ajustar en pantalla un informe en A3 al maximizar

Publicado por Sergi (11 intervenciones) el 06/09/2016 12:33:00
Muchas Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar