Access - Error al crear nuevo registro

 
Vista:

Error al crear nuevo registro

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 19/09/2016 16:35:02
Hola,

Soy más de leer foros y no postear en ellos, pero es que a este problema no le doy encontrado una solución.

Espero explicarme de una forma clara, la cosa es que tengo un formulario access que tiene codigo vba por detras, y hago los registros por vba tmb. Todo funciona correctamente hasta que cambio una de las tablas, que empieza a fallarme, pero si pongo la anterior, funciona correctamente. Ambas tablas tienen los mismos campos de la misma forma configurados, la única diferencia, es que la tabla que quiero cambiar tiene más datos.

Esa es la tabla de productos, luego tengo otra para Stock, que tiene una relación con el id de la tabla productos. Bien, en la linea donde hago insert into hacia la tabla de Stock, a pesar de que todo esta correcto, me falla solo por el campo de idProducto, ya que cuando lo borro, el insert into va bien. No entiendo porque al cambiar esa tabla falla.

La línea es esta
"insert into NTStock (idProducto, StockTotal, PrecioActual, StockMaximo, StockMinimo) values (" & nRefSimaupro & "," & resultado & ", f_precio.Value, 0, 0)"

Las relaciones son las mismas, la configuración es la misma, etc... Pero a pesar de todo, la nueva tabla de productos falla, y la antigua no. No lo entiendo..

El error que me da es este:

Microsoft Access no puede anexar todos los registros de la consulta de datos anexados

Microsoft Access establecer 0 campos a Nulo debido a un error de conversión de tipo, y no agregó 1 registros a la tabla debido a infracciones de claves, 0 registros debido a infracciones de bloqueos y registros de 0 debido a infracciones de la regla de validación.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error al crear nuevo registro

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 19/09/2016 17:07:31
Bueno, al final después de una mañana perdida, resulta que la otra tabla como no la borraba, sus relaciones aún estaban ahí, dandome esos errores..

Yo creía que las borraba, pero solo las ocultaba cuando cambiaba la tabla... esta bien saberlo.

Una vez borradas las relaciones antiguas ya funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar