Access - Repetir un registro n veces cambiando la fecha en base a un campo

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Repetir un registro n veces cambiando la fecha en base a un campo

Publicado por lisandro (7 intervenciones) el 09/10/2016 03:37:55
Estimados, buenas noches.

Estoy incursionando en Access migrando Hojas y tablas de excel.


Arme un programita de registro de mantenimientos el cual se generan ordenes de trabajo periódicas y no periódicas asignadas a equipos.

Arme las tablas, consultas y reportes pero me falta una cosa que hasta ahora la resuelvo a mano y no entiendo mucho de vba como para armarlo (recién estoy empezando y deje la programación a los 15 años en GWBASIC y QBASIC).




Tengo la tabla tarea, equipo, periodicidad, ot

Necesito que cuando genero una OT a un EQUIPO y le asigno una TAREA periodica se generen la cantidad de registros que se indican en la taba PERIODICIDAD, copiando todos los datos de la original y solo cambiando fecha de entrega.

Ejemplo:

Limpieza de filtros de aire, al equipo 1, periodicidad Bimestral (60 dìas), primer mantenimiento (fecha de ejecución) 1/1/2016.

A partir de ese registro se generen: los nuevo registros iguales pero con fecha de ejecución: 1/3/2016, 1/5/2016, 1/7/2016, 1/9/2016 y 1/10/2016.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Repetir un registro n veces cambiando la fecha en base a un campo

Publicado por lisandro (7 intervenciones) el 11/10/2016 04:15:14
Gracias, por la info.


Leí, aprendí y modifique el código, ahora tengo un botón que copia todo el formulario donde estoy parado, genera uno nuevo y le cambia la fecha de entrega.

El botón funciona y realiza la copia de los formularios (en este caso 6) le reemplaza la fecha pero entre cada acción me tira este error, yo selecciono "Detener todas las macros" pero lo realiza igual.


OT-ERROR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Repetir un registro n veces cambiando la fecha en base a un campo

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 11/10/2016 08:08:27
Por lo poco que veo, y no sé si estaré en lo cierto, tienes una macro asignada al evento "Después de actualizar" de un combo. No sé qué hace esa macro, pero tendrías que desactivarla para realizar el proceso.

Saludos.

Neckkito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 66
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Repetir un registro n veces cambiando la fecha en base a un campo

Publicado por alexander (28 intervenciones) el 10/10/2016 17:49:52
Hola, simplemente debes sumarle la cantidad de días a la ultima fecha del mantenimiento.

=[Fecha_ultimomanto]+ 60, eso lo puedes poner en un cuadro de texto en un formulario para que te lo muestre o directamente en una consulta de la que dependa ese formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Repetir un registro n veces cambiando la fecha en base a un campo

Publicado por lisandro (7 intervenciones) el 11/10/2016 04:15:39
Gracias por la info, voy a intentar con una consulta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar