Access - formulario o informe combinado a un subinforme o subformulario no devuelve los datos correctos

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 890 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

formulario o informe combinado a un subinforme o subformulario no devuelve los datos correctos

Publicado por Miguel Ángel (1 intervención) el 18/10/2016 00:47:54
Buenas Tardes foro, Dios los bendiga.


No tengo el gusto de haber intercambiado nada aún con usted. Pero estoy en un proyecto de Access 2007, para la iglesia a la que asisto como Cristiano.

Tome como ejemplo una base de datos vieja hecha por mi en Access 2000 y traté de modificarla, la cual era ya ejemplificada desde las plantillas de Access 2000.


La cambié toda los nombres de las Tablas, las consultas, etc. tratando de adaptarla a lo que necesito ahora.


Todo funciona relativamente bien, pero cuando corro un formulario o un informe combinado a un subinforme o subformulario me aparece el nunca y bien esperado Cuadro de Introducir el Parámetro y me da un Campo Código que no existe y un campo PERSONAL.Destino (Tabla Personal no existe y Destino tampoco)


ME REVISE TODO LO QUE MI BUEN SABER Y ENTENDER LLEGA A SU NIVEL Y NO ME ES POSIBLE ENCONTRAR EL ERROR. Tengo formulario de Panel de Control Principal y las Macros que venían de ejemplos. REVISE TODO Y CAMBIE TODOS LOS CAMPOS. Hasta hice con el documentador y me aparece pero no puedo saber donde está para corregirlo.


Buscando alguna solución en internet, encontre este foro y me tome el atrevimiento de consultarlos por este medio y le pido mil disculpas si los incomodo, pero llevo ya mas de una semana tratando de descubrir donde esta el error y no lo logro, sin poder avanzar en el proyecto.


No tendría problemas en enviarle por este medio la base y el documentador con datos ficticios para ser revisada.


A la espera de su respuesta, lo saluda my Atte. MIGUEL ANGEL CASTRO desde Argentina. Muchas gracias, y disculpen las molestias. LE PIDO PERDON POR MI ATREVIMIENTO. 
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder