Access - problemas con tablas en el share

 
Vista:
sin imagen de perfil

problemas con tablas en el share

Publicado por Carmen (3 intervenciones) el 24/10/2016 12:02:13
Hola buenos días: a ver si me podéis ayudar porque empiezo a estar desesperada.

Tengo hecho un bd de access en las que existen una serie de formularios, para modificar datos.
Dentro de estos formularios existen cuadros combinados que van a buscar los valores a otras tablas.

Pues bien cuando tengo las tablas vinculadas a otra base de datos de mi disco duro no me da ningún tipo de error, me funciona perfectamente, pero en cuanto subo las tablas al share me da el siguiente error.

"no se puede actualizar este campo porque el valor que intenta aplicar no es valido o infringiría una regla de integridad de datos. Corríjalo e intente de nuevo."

Incluso me da el error cuando intento modificar los datos directamente en una tabla, es decir en modo hoja de datos, no atreves de un formulario.

He mirado las relaciones de las tablas y están exactamente igual en local, que en el share. El usuario con el que estoy trabajando esta definido en el share como propietario de las tablas, con todos los permisos...

Gracias por su tiempo..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder