Access - Problema de cuadros combinados en formulario

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema de cuadros combinados en formulario

Publicado por Rogelio (1 intervención) el 01/11/2016 16:38:29
access

Hola que tal a todos esta es mi primera vez aqui soy novato en access uso la version 2013 y la verdad estoy algo desesperado, mi situación es la siguiente:

Hice una tabla inventario con al menos 47 campos de registro (35 de texto corto, 2 de cuadro combinado, 2 de fecha, 6 de numero y 2 calculados), en base a esta tabla tambien hice un formulario de control de pestañas y dividí por categorias el inventario. A su vez tambien hice otras 2 tablas una llamada "MARCAS DE BATERIAS" y otra "MODELOS DE BATERIAS" para crear cuadros combinados de estos en el inventario. Mi problema surge cuando hago el formulario, en este caso hice uno con control de pestañas para separar por categorias mi inventario, quiero hacer que el cuadro combinado "MODELOS" de mi inventario despliegue solo los modelos correspondientes a cada marca mediante un combo en generador de codigo por medio de Requery en "Después de actualizar" pero al seleccionar la marca que quiero me aparece: "La expresión 'Después de actualizar' que ha especificado como valor de la propiedad de evento produjo el error Ocurrió un problema mientras Microsof Access se comunicaba con el servidor OLE." ya intente de muchas formas pero no se que me falta o que he puesto de mas, en relaciones solo tengo relacionadas la tabla "MARCAS DE BATERIAS" con "MODELOS DE BATERIAS" y estas van a "MARCAS" y "MODELOS" de mi inventario. Muchas gracias de antemano dejo una captura de como estoy actualmente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder