Access - Formularios e informes

 
Vista:

Formularios e informes

Publicado por JorgeLuis Euroza (4 intervenciones) el 03/07/2002 19:07:15
Ayuda por favor!!!
En una base de datos denominada "Preguntas", tengo dos tablas ("Datos generales" y "Control de pagos") con sus respectivos formularios; dichas tablas tienen campos en común. En la tabla "Datos generales" existen 3 registros.

Cuestionamientos:

1. En la tabla "Control de pagos" como hago para que al introducir el NúmeroDeCliente (campo clave), en forma automatica se llenen los demas campos que en común tengo con la tabla "Datos generales", estos campos son: Fecha, ApellidoPaterno, ApellidoMaterno y Nombre.

2. Si origino un informe tomando de base la tabla "Datos generales", cuando solicito la vista previa de dicho informe aparece un cuadro de dialogo que me solicita: "Introduzca el valor del parámetro" para el campo [promotor], qué debo hacer?

Muchas GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formularios e informes

Publicado por leo (343 intervenciones) el 03/07/2002 21:41:34
recibi lo tuyo, te lo arreglo a la brevedad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar