Access - Error de 32 a 64 Bits

 
Vista:

Error de 32 a 64 Bits

Publicado por Paco (12 intervenciones) el 26/11/2016 10:58:10
Hola a tod@s.
Tengo una BD,, en access 2007, y me va perfectamente, pero tengo que instalarla en un pc que tiene Access 2013 y me da un error en el código de un modulo.
Me dice que hay incompatibilidad.
Ahora está ejecutandose en 32 Bits, y debe funcionar en 64 Bits.
Sabe alguien, como convertirla a formato de access 2013, para ver si se corrige el problema ?.

Se lo agradezco de antemano.
Gracias y saludos..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Error de 32 a 64 Bits

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 26/11/2016 17:00:03
Hola!

Lamentablemente no hay una "conversión mágica" que te haga compatible una base de datos de 32 bits a otra de 64 bits.

En consecuencia hay que depurar cada uno de los errores que te dé y tratarlos individualmente y uno a uno.

Los errores más comunes que suelen darse son dos (aunque pueden producirse otros):

- Errores en funciones que llaman a Api's del sistema operativo: eso se arregla declarando las funciones con ptrsafe y, si algún parámetro Long da problemas, cambiándolo a LongPtr

- Errores por utilizar controles ActiveX: en este caso no hay solución si no existe ActiveX programado para sistemas de 64 bits. Hay que quitar el control y sustituirlo por otra sistemática de trabajo, si se puede.

Lo dicho: hay que ir error a error y depurar, adoptando soluciones "si se puede" (lo de los ActiveX es una auténtica tortura :-(

Un saludo,

Neckkito
http://bit.ly/neckkito

Nota: el propio Microsoft recomienda, aunque el sistema operativo sea de 64 bits, utilizar Office de 32 bits. El Office de 64 bits lo cita para determinadas máquinas y situaciones. Quizá una solución sería reinstalar el Office, pero de 32 bits (yo lo haría).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar