Access - PROBLEMAS CON INFORME EN ACCESS

 
Vista:

PROBLEMAS CON INFORME EN ACCESS

Publicado por SergioRuiz (7 intervenciones) el 06/12/2016 22:20:48
Buen dia Compañeros,

Tengo una duda y un problema; Tengo entendido que los informes son un tipo de consulta bien presentada. Mi problema es que tengo un informe llamado ]personas a contratar, este informe solo me muestra las personas con la siguiente condicion: que en un campo (SI/NO)llamado entrega tenga "si" y en un campo llamado Citacion este vació es decir "no". Hasta ahi todo bien, el problema es que no toda la información me estaba bajando correctamente, es decir tengo registros que cumplen esta condición y aun así no me bajan a mi informe. Este problema es muy intermitente ya que le pasa a 1 de cada 5 registros. Y voy a mirar en la consulta y efectivamente si se encuentra pero en el informe no :S.

Quisiera saber, cual seria el problema y si se podría solucionar.

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

PROBLEMAS CON INFORME EN ACCESS

Publicado por Martha (175 intervenciones) el 07/12/2016 12:36:41
Solo se me ocurren dos cosas: Que los campos a los que haces referencia no sean boolianos, es decir, que puedas escribir SI o Sí (evidentemente para Access es distinto) y dos que la consulta que genera el informe no sea la que tú miras cuando dices que te falta un registro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON INFORME EN ACCESS

Publicado por SergioRuiz (7 intervenciones) el 07/12/2016 16:26:05
Gracias por tu aporte, los campos que tengo es un " Botón de opción" por eso son un SI/NO.
Ya me toca es revisar las consultas para verificar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar