Access - CONVERTIR BD EN EJECUTABLE

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 99
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

CONVERTIR BD EN EJECUTABLE

Publicado por RAMBLING (225 intervenciones) el 03/01/2017 11:15:12
Saludos a todo el mundo y feliz año nuevo.
Tengo una BD en Access y quisiera ejecutarla en un ordenador que no dispone del paquete ofimático OFFICCE, quisiera saber si hay alguna manera de hacerlo y como hacerlo.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de SuperIndio
Val: 2
Ha aumentado su posición en 23 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

CONVERTIR BD EN EJECUTABLE

Publicado por SuperIndio (1 intervención) el 03/01/2017 17:03:55
Asi como transformar la base en ejecutable, es algo imposible, solamente instalando las runtimes necesarias,
pero siempre vas a necesitar instalarlas en la maquina que quiera usar la BD
Personalmente creo que te conviene deshacerte de la dependencia de access y migraga a SQLite y hacerte un pequeño desarrollo
y te llevas todo ( el .exe y la base ) a donde quieras y no necesitaras mas nada.
saludos
si queres te ayudo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CONVERTIR BD EN EJECUTABLE

Publicado por Jesus Martinez (1 intervención) el 05/04/2020 02:59:42
Buena noches me puedes ayudar a convertir la bases de datos y el ejecutable Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CONVERTIR BD EN EJECUTABLE

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 05/04/2020 09:26:03
Nadie puede convertir una base de datos Access en ejecutable (esa idea hay que descartarla)

.- Si se le pude pedir que se abra y al hacerlo efectúe una serie de acciones.
.- Si se puede evitar el pagar una licencia (con el/los RUNTIME) pero limita su uso, el RUNTIME no permite modificar/crear
.- Si se puede 'bloquear/cerrar' la aplicación para que (con licencia o con runtime) nadie pueda modificar el diseño (por lo menos legalmente)


Se podría seguir, pero ….. en definitiva harán falta DOS cosas que o van juntas o no funciona el invento:

a) .- La aplicación en si misma (que puede iniciarse según desee el creador)
b) .- UN MOTOR que ejecute esa base, sea una licencia de Access -es de pago- o el RUNTIME que a momento actual -es gratuito-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar