Access - Filtrar datos de un formulario

 
Vista:
Imágen de perfil de Angel Jesús
Val: 121
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Filtrar datos de un formulario

Publicado por Angel Jesús (61 intervenciones) el 21/01/2017 05:11:47
Hola a todos.

Les vuelvo a pedir ayuda para poder terminar con mi base de datos y no me lo tomen a mal, pues en este proyecto de access ya lo tengo casi listo pero me hace falta un código el cual puede, por mi poco experiencia desconozco.

La cuestión está así. Actualmente estoy creando una base de datos para el trabajo de mi madre la cual después de muchos intentos fallidos creo tener una que pueda cumplir con lo necesario para su función, excepto por una cosa y es que para esta base de datos he creado una relación de tres tablas, cuyos campos están ubicados en un formulario distinto para cada tabla.

Hasta aquí todo bien el problema surge, a la hora de llenar los datos ya que en los primeros dos formularios no hay problema, pero a la hora de rellenar los datos del tercero se crean datos no relacionado con, la tabla intermedia de la relación, aquí les muestro unas fotos para haber si me explico mejor.

Imagen1
Esta es la relación que cree para que no se hagan datos duplicados.
Imagen2
En esta imagen se puede ver como en el formulario mas grande y el chiquito (los cuales son el 1ro y el 2do respectivamente) si muestran el mismo ID, pero, ya el ultimo no lo hace y por esto se crean datos no relacionados. [posdata: todas las tablas están relacionadas pero son barias que no encontré en el momento de la foto, los objetos del mismo nombre]

Quisiera que me ayudaran por favor se los ruego
de ante mano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder