Access - Consulta Paso a Través

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Consulta Paso a Través

Publicado por José Maria (139 intervenciones) el 24/01/2017 15:16:22
Buenas gente,

Tengo una BBDD SQL en Azure que la conecto a Acces mediante el driver ODBC.

Quiero hacer una consulta y usar como filtro un campo que tengo en un formulario.

Si lo hago con una consulta normal me queda esto:

SELECT dbo_T_Codigo.Id_Codigo, dbo_T_Codigo.Gremio, dbo_T_Codigo.Categoria_Codigo, dbo_T_Codigo.N_Codigo, dbo_T_Codigo.Descripcion_Codigo, dbo_T_Codigo.Precio_Codigo, dbo_T_Codigo.Para_Empresa, dbo_T_Codigo.Para_Trabajador, dbo_T_Codigo.Empresa
FROM dbo_T_Codigo
WHERE (((dbo_T_Codigo.Empresa)=[Formularios]![SubExpedienteContabilidad2]![txtcodigoCompania]));

Y me funciona perfectamente.


El problema es que cuando quiero hacer la consulta con Paso A través:

SELECT T_Codigo.Id_Codigo, T_Codigo.Gremio, T_Codigo.Categoria_Codigo, T_Codigo.N_Codigo, T_Codigo.Descripcion_Codigo, T_Codigo.Precio_Codigo, T_Codigo.Para_Empresa, T_Codigo.Para_Trabajador, T_Codigo.Empresa
FROM T_Codigo
WHERE (((T_Codigo.Empresa)=[Formularios]![SubExpedienteContabilidad2]![txtcodigoCompania]));


Solo tendría que quitar el dbo_ y me debería funcionar, he probado la consulta sin el WHERE y no hay problema.

EL fallo por tanto está en el WHERE y no sé si es que directamente no sé puede o me falla algo.

El error que me lanza es este:


incorrect sintax near '!' . (#102)


Llevo ya un buen rato, he cambiado parentesis he hecho de todo, pero no doy con la solución,.
Espero algiuien pueda darme algo de luz.

Un saludo y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder