Access - Registro de cambios.

 
Vista:

Registro de cambios.

Publicado por Lucas (9 intervenciones) el 30/01/2017 15:40:34
Buenas Compañeros,

Veran, tengo un problema y no se como solucionarlo. Estoy trabajando en una base de datos y necesito guardar los cambios realizados sobre 2 campos de una tabla. La idea es comparar la fecha inicial (cuando se creo el registro) y la fecha de la modificiación (cuando se realizan los cambios en los dos campos anteriormente citados).

Voy a tratar de explicarme con un ejemplo:

Tengo una tabla con 10 campos, dos de ellos son "RESPONSABLE" Y "ESTADO". Al crear un nuevo registro estos dos campos son completados (CALIDAD - PENDIENTE DE PINTURA, por ejemplo), mi idea es registrar posibles cambios realizados sobre estos dos campos (si cambia de CALIDAD a PRODUCCIÓN o si de PENDIENTE DE PINTURA pasa a SECADO). Necesito registrar el cambio y ademas el tiempo que ha pasado en cada uno de los estados, es decir, si en "CALIDAD - PENDIENTE DE PINTURA" está 10 días (antes de cambiar de estado a PRODUCCIÓN - SECADO).

No se si me he explicado bien. Espero que puedan ayudarme.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de jorge
Val: 1.039
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Registro de cambios.

Publicado por jorge (304 intervenciones) el 30/01/2017 15:58:46
hola deberias colgar una imagen saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar