Access - Consulta Access con C#

 
Vista:
Imágen de perfil de Luis José

Consulta Access con C#

Publicado por Luis José (1 intervención) el 07/05/2017 21:18:34
imagen

Antes que todo reciban un cordial saludo y esperando de su mayor colaboración, estoy realizando un pequeño programa en C# como parte de un proyecto y tengo el siguiente problema al realizar la consulta.

Como pueden notar en la imagen que coloco tengo dos tablas una con Servicios (Diferentes Servicios de la Empresa) y otra llamada Servicios_Empleados donde almacenara cada servicio que prestara el empleado (Cada empleado puede prestar más de un servicio y diferentes empleados pueden tener el mismo servicio) .

Mi problema radica cuando hago la consulta no me funciona porque me trae datos repetidos de otro empleado o no me muestra nada. Ejemplo de consulta que hago.

SELECT Servicios.Id, Servicios.Descripcion, Servicios_Empleados.IdEmpleado, Servicios_Empleados.IdServicio
FROM Servicios LEFT JOIN Servicios_Empleados ON Servicios.Id = Servicios_Empleados.IdServicio
WHERE (((Servicios_Empleados.IdEmpleado) Is Null Or [Servicios_Empleados].[IdEmpleado]<>35));

“Esta consulta me trae todos los servicio que no presta el empleado A pero me muestra el mismo servicio del empleado B que presta el mismo servicio del empleado A, por lo tanto al vaciar los datos me aparece el mismo servicio”

Esperando de su mayor colaboración...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder