Access - Tabla comparativa

 
Vista:

Tabla comparativa

Publicado por María (4 intervenciones) el 16/05/2017 20:54:25
Hola,

Estoy trabajando en una base de datos sobre juegos. Cada juego puede asociarse a uno o varios tipos de programa (bebés, mayores, embarazadas...), para ello tengo una tabla de JUEGOS, una de PROGRAMAS y una tercera donde se relacionan juegos y programas (JUG-PRO).

Me gustaría disponer de un informe con la lista de juegos y al lado columnas con los programas en la cabecera, y que en cada fila aparezcan marcados con un tick o un "sí" los programas con los que están relacionados y en blanco los que no. De forma que de un vistazo de puede identificar los juegos útiles para los diferentes programas. Algo así...

______PRG1___PRG2___ PRG3
J1_____sí_______no______sí
J2_____sí_______sí_______no
J3_____no_______sí_______sí


Gracias por vuestras aportaciones.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Tabla comparativa

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 17/05/2017 16:37:32
La petición me recuerda a una tabla de referencias cruzadas.

El asistente de consultas de Access puede ayudar a lograr el objetivo (quizás se necesite un poco de ensayo y error: pero se logra).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tabla comparativa

Publicado por María (4 intervenciones) el 17/05/2017 19:49:30
Gracias por tu respuesta.

El caso es que la consulta ya la tengo generada. Lo que he conseguido que se parezca a lo que busco es mostrarla como tabla dinámica (con los programas encabezando las columnas y los nombres de los juegos encabezando las filas) pero claro, el aspecto no es muy adecuado. Me gustaría obtener ese resultado en un informe donde pueda darle un aspecto mejor.

Gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar