Access - Formulario Login usando validacion del directorio activo

 
Vista:
sin imagen de perfil

Formulario Login usando validacion del directorio activo

Publicado por Serafin (2 intervenciones) el 05/07/2017 17:19:21
Gracias de antemano por vuestra ayuda,

Necesito crear un formulario de login el cual valide el usuario con la contraseña informada en el directorio activo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Formulario Login usando validacion del directorio activo

Publicado por Anonimo (3319 intervenciones) el 05/07/2017 21:08:10
Acceder a las contraseñas del directorio activo, requiere unos privilegios que no son accesibles a los usuarios (ni a los administradores).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Formulario Login usando validacion del directorio activo

Publicado por SERAFIN (2 intervenciones) el 06/07/2017 10:54:19
no se trata de obtener la contraseña sino de validar la introducida e leído que si se puede realizar, Antonio gracias por el enlace pero la idea es validar el usuario y contraseña contra LDAP no contra una tabla local
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Formulario Login usando validacion del directorio activo

Publicado por Anonimo (3319 intervenciones) el 06/07/2017 21:59:05
Creo que no tienes claro lo que implica tu solicitud ....

Píntalo de del color que te agrade, pero la correlación entre usuario y contraseña (lo que aquí se define como preguntarle si ese usuario y esa contraseña son correctos) es lo que hacen los programas que tratan de saltar la seguridad (claro que estos utilizan cruces de usuario/contraseña aleatorios 'por si suena la flauta').

De cualquier forma, si lo llegas a lograr ... publícalo, te hará famoso (o rico según el uso que le des) y gustosamente retirare mi actual opinión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar