Access - imprimir registro seleccionado en word

 
Vista:
Imágen de perfil de jalfien
Val: 23
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

imprimir registro seleccionado en word

Publicado por jalfien (5 intervenciones) el 19/07/2017 19:15:21
buen dia amigos, tengo en realidad tres problemas con access,
el primero no logro hacer un boton que me abra un documento de word y en este lanze a impresora un documento de word, esto lo hago a trves de combinar access con word pero me gustaria automatizarlo desde un boton directo en access,
segundo, no he logrado que me deje de aparecer un error de #¿Nombre? que me aparece en dos campos calculados, a veces funciona a veces no y me aparce en vez del dato calculado este mensaje de error #¿Nombre?, son en dos partes de mi base de datos, una en donde calcula numero de dias desde el ingreso del registro menos el dia de hoy, y el otro en donde ingrese una macro que me transforma el valor de anticipo en letras para la impresionn de recibos,
el tercero que me gustaria hacer aunque no es indispensable, visualizar a traves de mapobject abrir y visualizar dos shapes mapas de los predios vinculados con los registros, esto es ya un poco mas de programacion entiendo....
he consultado diferentes paginas y este foro para ir tratando de avanzar para la resolucion de estos problemas pero me he topado y no encuentro respuesta, no soy programador aunq entiendo un poco el concepto, pero ya en profundidad no eitendo esto.....
de antemano muchas gracias si alguien tiene respuesta y me puede ayudar con esto...
adjunto la base de datos y el documento en word
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
2
Responder