Access - Actualizar desde un formulario

 
Vista:

Actualizar desde un formulario

Publicado por Arturo (28 intervenciones) el 15/09/2017 06:18:38
Buen dia.

Me pueden ayudar con una consulta.
Como puedo actualizar un registro en específico de una tabla capturando los datos desde un formulario. Por ejemplo.

En la tabla procesos tengo los campos:
Evento
Nombre
Cuenta

Al abrir un formulario me despliege los campos evento a modificar y evento a cambiar, capturo los datos en los campos y al dar click en un boton este me actualize el campo evento de la tabla procesos.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Actualizar desde un formulario

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 15/09/2017 08:11:32
¿Lo has intentado poniendo como origen del formulario esa tabla o una consulta sobre ella?.

Es 'el metodo natural' de Access para el tramiento de los datos: utilizar formularios, al salir de ese registro (o utilizando los menus y en un futuro opciones mas avanzadas) se actualizarian los datos en la tabla.

Consejo:
Haz una copia fiel de esa base y practica con ella, cuando logres el exito: copia los pasos en la base definitiva y borra la de experimemtacion (para un futuro proceso se generara una nueva copia actualizada de la base defitiva)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antonio
Val: 485
Plata
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Actualizar desde un formulario

Publicado por Antonio (171 intervenciones) el 15/09/2017 15:31:49
Hola, lo puedes hacer de varias maneras.

1. Con el asistente crear un formulario y te permitirá modificar, agregar y eliminar.

2. Lo puedes hacer hacer mas avanzado, con codigo .

te dejo estos videos de ejemplo:



En la descripcion del video esta el codigo.

Me dices de que forma lo harás. y te apoyo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar