Access - Obtener valores de fila anterior visitada

 
Vista:

Obtener valores de fila anterior visitada

Publicado por Daniel De Paz (15 intervenciones) el 05/10/2017 04:05:18
Buen dia colegas informaticos, de la manera mas atenta me dirijo a ustedes con el siguiente tema:

Tengo un formulario en vista hoja de datos, y quiero al ir avanzando en sus filas, ya sea hacia abajo o hacia arriba poder accesar a los valores de la fila anterior visitada. Por ejemplo, tengo 10 filas ordenadas ascendentemente, al ir avanzando hacia abajo por ejemplo si me encuentro en la fila 5, que pueda ver los valores de la anterior visitada, que seria la fila 4. Si estuviera en la fila 10 y voy de regreso (hacia arriba) si me detengo en la fila 7, que pueda ver los valores de la anterior visitada, que seria la fila 8, y tambien si estoy en la fila 2 y con el raton me salto hasta la fila 8, que pueda ver los valores de la anterior visitada, que seria la 2. Perdon si esta algo complicado o muy explicado el ejemplo pero para que tengan un idea clara asi lo expongo, he buscado funciones, procedimientos o metodos talvez como LASTVALUE o algo similar, pero no he logrado encontrar si existiera algo parecido.

Les agradecere mucho si pueden darme alguna idea, o enlace o libro o documentacion a donde podria recurrir para poder solucionar este lio.

De antemano agradezco mucho su ayuda y la atencion a la presente.

Saludos

DANIEL
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Oscar Pérez
Val: 198
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Obtener valores de fila anterior visitada

Publicado por Oscar Pérez (80 intervenciones) el 05/10/2017 12:12:22
Buenas!

Existir no creo que exista. Lo que suele pasar cuando quieres algo muy puntual y personalizado, es que te toca desarrollarlo a ti desde cero. Y me temo que eso es lo que tendrás que hacer.

En mi humilde opinión, me crearía variables temporales para almacenar el registro actual, y cuando cambies de registro y te interese los muestras...

El desarrollo ya es cosa tuya... que sinos pagaran por hacerlo nosotros, estaríamos encantados!!! jajajaja

Saludos!
Óscar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Obtener valores de fila anterior visitada

Publicado por Daniel De Paz (15 intervenciones) el 05/10/2017 18:30:27
Muchas Gracias Oscar Perez, ya habia pensando en la posibilidad de variables temporales, pero se me bloqueo el cerebro y no lograba entender como, y esta muy facil, creo que tenia que dormir y hoy con tu mensaje ya vi con mas claridad.

Gracias por tu ayuda, en lo que pueda apoyarte con mucho gusto.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar