Access - CONSULTA DE UNION FILTRANDO POR UN CAMPO DE TEXTO

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 53
Ha disminuido 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

CONSULTA DE UNION FILTRANDO POR UN CAMPO DE TEXTO

Publicado por Adrian (32 intervenciones) el 06/10/2017 19:59:33
Muy Buenas, he aqui estoy creando una consulta de UNION de 3 tablas.
He aqui el codigo:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
SELECT [Fecha de Pago],Id_Mes,[Nombre y Apellido],[Alquiler Neto],comision, intereses, impuestos,descuentos, debe,haber, gastos,observaciones
FROM CONSULTAGASTOS
WHERE [FECHA DE PAGO] ENTRE [Formularios]![libro_diario]![fecha1] Y [Formularios]![libro_diario]![fecha2]
UNION
SELECT [Fecha de Pago],Id_Mes,[Nombre y Apellido],[Alquiler Neto],comision, intereses, impuestos,descuentos, debe,haber, gastos,observaciones
FROM Alquileres_Cobrados
WHERE [FECHA DE PAGO] ENTRE [Formularios]![libro_diario]![fecha1] Y [Formularios]![libro_diario]![fecha2]
UNION SELECT [Fecha de Pago],Id_Mes,[Nombre y Apellido],[Alquiler Neto],comision, intereses, impuestos,descuentos, debe,haber, gastos,observaciones
FROM consulta_pagos_prop
WHERE [FECHA DE PAGO] ENTRE [Formularios]![libro_diario]![fecha1] Y [Formularios]![libro_diario]![fecha2]

lo que no me esta funcionando es el where, quisiera que me filtre la tabla de acuerdo a dos campos de formulario, pero no me esta respondiendo. De seguro que me estoy confundiendo con el where
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

CONSULTA DE UNION FILTRANDO POR UN CAMPO DE TEXTO

Publicado por Anonimo (3319 intervenciones) el 06/10/2017 21:14:19
Probablemente porque no se le indica que los datos son (supuestas) fechas.

Access reconoce un texto como fecha si esta correctamente escrita en cualquiera de los formatos que tenga Windows en su configuración regional, se las deberá encerrar entre almohadillas (#), máxime si son datos que proceden de cuadros de texto independientes (tal como presumo son esos dos datos)

Se podrá verificar fácilmente si se corta una de las consultas y se ejecuta de forma independiente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar