Access - convertir tablas vinculadas a local con relaciones

 
Vista:

convertir tablas vinculadas a local con relaciones

Publicado por nsut (28 intervenciones) el 08/10/2017 20:50:52
Buenas,

Sé que es posible convertir una tabla vinculada en local haciendo click derecho en el panel de navegación en la tabla vinculada en cuestión.

No obstante, con ese método, si pretendo convertir a local varias tablas vinculadas que están relacionadas entre si en la bbdd origen, consigo transformar a local pero sin que se queden las relaciones guardadas en local.

¿Es posible conservar las relaciones en local o hay algo que estoy haciendo mal? Por otro lado, ¿Se puede convertir a local haciendo uso de vba? ¿Podríais facilitarme el código o un enlace donde venga explicado como hacerlo? He buscado pero no he encontrado nada...

Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

convertir tablas vinculadas a local con relaciones

Publicado por Anonimo (3320 intervenciones) el 08/10/2017 22:15:48
Para importar las relaciones, se han de importar las tablas relacionadas como un conjunto (todas al tiempo y no de una en una) de forma independiente las 'relaciones' carecen de lógica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

convertir tablas vinculadas a local con relaciones

Publicado por nsut (28 intervenciones) el 12/10/2017 16:02:18
Gracias por tu respuesta.

Juraría que intenté convertir a la vez las tablas a local (seleccioné todas las tablas y luego, botón derecho y "convertir a local"). No obstante, no tiene mayor complicación, las volveré a relacionar.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

convertir tablas vinculadas a local con relaciones

Publicado por Anonimo (3320 intervenciones) el 13/10/2017 21:37:58
No puedo garantizar que la importación y la conversión a local obtengan el mismo resultado, la importación como un conjunto SI mantiene las relaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar