Access - Objeto OLE package

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Objeto OLE package

Publicado por Luis (24 intervenciones) el 02/11/2017 12:25:52
Estimados, a ver si me pueden ayudar con esta.
1.- Tengo un campo de Objeto OLE vinculado, el cual lleno a travez de un formulario
2.- Al grabar este campo se graba tambie n el programa que pior defecto uso para abrir estos PDF, este programa es
FOXITREADER
3.- Al darle doble click me los abre correctamente solo desde el equipo en donde actualice o genere el registro
4.- Al tratar de abrir el registro desde algun otro ordenador, el cual no tiene instalado el FoxtReader no lo puede abrir.
5.- Al actualizar el registro desde un equipo que no tiene el foxit reader lo guarda y lo deja como PACKAGE y este si se puede abrir desde cualquier otro equipo. alguna idea?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Carlos
Val: 26
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Objeto OLE package

Publicado por Carlos (48 intervenciones) el 29/11/2017 03:44:39
Buenas Noche , no se si entendi bien y si le sirva de mucho pero , ya intento guardar un PDF no generado con esa herramienta , por ejemplo un Word y lo guarda como PDF y este como objeto OLE para ver si lo abre normal en otro equipo ,debe poder abrirlo normal por que los abre mediante un navegador(Explorer ,firefox ,etc)
Si lo que hace es que lo tiene como objeto OLE vinculado y edita el pdf directamente desde access , claro el equipo debe tener un editor PDF como el que usted tiene FOXITREADER , y el vincula no con un PDF el lo vincula con la extensión de tu editor PDF y si el otro equipo no tiene un editor PDF no lo puede abrir , es como si tuviera un objeto OLE a un excel y vas a un equipo que no tienes excel no lo puedes ver porque no tiene con que abrirlo.
Espero le sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Objeto OLE package

Publicado por Loogem14 (1 intervención) el 21/12/2017 17:06:38
Me pasa lo mismo.

He creado una pequeña aplicación en Access, donde vinculo archivos (PDF e imágenes) mediante un campo OLE. Esta aplicación está alojada en una PC principal a la cual tienen acceso otras PC's.

Cuando el archivo (PDF o Imagen) lo vinculo desde la PC principal a dicho campo OLE, pasan dos cosas:
1. El archivo sube como tal (PDF o imagen).
2. Este archivo no puede ser visualizado por ningún otro PC.

Cuando el archivo (PDF o Imagen) lo vinculo desde otra PC (en la red) a dicho campo OLE, pasan dos cosas:
1. El archivo sube como Paquete (Package).
2. Este archivo SI puede ser visualizado por todas las PC (incluyendo la Principal).

Lo que deseo es que al vincular un archivo en el campo OLE desde la PC principal, este archivo pueda ser visualizado por los demás.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar