Access - Infirme access

 
Vista:

Infirme access

Publicado por fernando (5 intervenciones) el 12/11/2017 18:25:45
Si pueden ayudarme.
Soy de Euadoe no tengo mucha experiencia con la programacion tengo una base de datos para un laboratorio clinico funciona aparentemente bien! pero tengo un informe generadoa apartir de una consulta y un formulario que carga los datos, pero al imprimir me muestra inclusive los campos qie no tienen datos, bueno eso ya lo solucione, pero lo que sucede es q el campo que tiene un dato predeterminado sigue apareciendo en el informe a pesar de que tiene en sus propiedades autcomprimible si, comp puedo hacer mediante codigo que la exprecion si asi e denomina Si mi campo ? no tiene valor o datos no muestre el campo ? y no ocupe espacio en el informe sera a traves de una condicion o cual seria lasintaxis para ese procedimiento. Muchas gracias por la ayuda la equiero con urgencia sies posible. A quien me pueda ayudar bendiciones.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Infirme access

Publicado por Anonimo (3319 intervenciones) el 13/11/2017 03:19:14
Podrías confirmar que 'el problema' es que cuando un campo no tiene valor asignado, no libera el espacio ... porque se continua mostrando su etiqueta? (y todo ello en un informe) ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar