Access - Boton derecho formulario

 
Vista:

Boton derecho formulario

Publicado por Nsut (28 intervenciones) el 15/11/2017 11:03:24
Buenas,

Tengo un formulario continuo donde, si hago click en botón derecho sobre un cuadro de texto, tengo la opción de filtrar. Sin embargo, cuando he distribuido la base de datos a otro usuario, si el hace el mismo procedimiento lo único que ocurre es que se selecciona el contenido del cuadro de texto.

¿Qué código o que podría hacer para que, independientemente del usuario y del ordenador donde se utilice la base de datos, el botón derecho se comporte igual? (Se comporte de forma que se pueda filtrar)

Aprovecho para decir que me ocurre lo mismo a la hora de ejecutar consultas sql (de anexar por ejemplo). Tengo deshabilitados los mensajes de advertencia en mi ordenador y funciona pero...al usuario que trabaja en otro ordenador le aparecen.

Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Boton derecho formulario

Publicado por Anonimo (3319 intervenciones) el 15/11/2017 20:13:28
Solo se precisa emular a los usuarios finales y la mejor forma es utilizar maquinas virtuales con un símil de su entorno.

Hay maquinas virtuales gratuitas y otras de pago, algunas incluso tienen la opción de 'clonar' el sistema del usuario a emular.

Las diferencias de comportamiento suelen darse cuando se utilizan 'runtimes' y cuando se compactan y cierran las aplicaciones (en la maquina de diseño y con la aplicación sin cerrar se puede ser mas creativo).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar