Access - ayuda imprimir formulario en acces

 
Vista:
sin imagen de perfil

ayuda imprimir formulario en acces

Publicado por ivan (2 intervenciones) el 27/11/2017 19:37:34
Hola gente necesito saber xq la verdad no lo se hacer, tengo un formulario de carga en acces el cual lo quiero imprimir y me sale por la mitad, al formulario lo tengo como emergente y cuando le doy por ejemplo ctrl + p me imprime la mitad en una hoja y la otra mitad en la otra hoja, igual si le doy un botón de comando para que me imprima el formulario pero no se como hacer para que me imprima centrado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antonio
Val: 485
Plata
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

ayuda imprimir formulario en acces

Publicado por Antonio (171 intervenciones) el 27/11/2017 22:38:15
Hola.

¿Puedes subir una foto de tu problema?

Por lo que leo, necesitas adaptar tu formulario al tamaño de la hoja de impresión, si te dará el problema que tu tienes.

En pocas palabras cambiar el tamaño de los controles que tienes en tu formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda imprimir formulario en acces

Publicado por ivan (2 intervenciones) el 28/11/2017 19:42:56
claro ya lo soluciones genere un informe y desde ahí acomode en vista de diseño la hoja así pude imprimir el formulario que necesito, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar