Access - Abrir formulario dependiendo de registro

 
Vista:
sin imagen de perfil

Abrir formulario dependiendo de registro

Publicado por anonymous (78 intervenciones) el 11/12/2017 13:26:16
Buenos días,

En mi BBDD tengo una tabla SEDES (Contiene todos los datos de las sedes de mi cliente) y otra tabla llamada CLIENTE_SEDE (Contienen los datos de cada cliente, por ejemplo su correo, móvil, etc.).

En el formulario FICHA_SEDE muestro los datos de la sede y, mediante botones, abro otro formulario llamado FICHA_CLIENTE donde muestro los datos de dicho cliente (Cada sede contiene cinco clientes diferentes).

El problema reside en que, para cada ficha de cliente tengo un formulario diferente, en el cual cambio el número de cliente (Por ejemplo, en el primer formulario tengo nombrecliente01 y en el segundo, nombrecliente02) y así de manera sucesiva cinco veces.

Quiero crear un único formulario en el que, dependiendo del registro, me muestre los datos de ese cliente, teniendo en cuenta que serán abiertos desde el botón antes mencionado.

Obviamente tengo creada una relación entre ambas tablas, pero no consigo que, una vez que pulso el botón, me dirija al ID del cliente...

Entiendo que es bastante confuso y es complicarlo de explicar, así que si tenéis alguna duda decirlo.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antonio
Val: 485
Plata
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Abrir formulario dependiendo de registro

Publicado por Antonio (171 intervenciones) el 11/12/2017 15:54:20
Hola .

Pues yo lo haría con un recordset

mira te dejo un ejemplo parecido de como hacerlo.


Y tambien te dejo unos videos de algo parecido a lo que buscas.







En la descripción del video de cada video esta el codigo.

Prepare un ejemplo , para subirlo a mi canal , en el cual mostrare una lista con clientes y al seleccionar un cliente se abrirá la información del cliente en otro formulario.

https://www.youtube.com/channel/UCjS6fHbImLyqtrcdHvJLRgg
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil

Abrir formulario dependiendo de registro

Publicado por anonymous (78 intervenciones) el 12/12/2017 20:33:40
Buenas noches Antonio,

Muchas gracias por el ejemplo y por los vídeos. Me empapare bien con ellos y seguro que encuentro la solución a mi problema.

Gracias de nuevo y un cordial saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Abrir formulario dependiendo de registro

Publicado por anonymous (78 intervenciones) el 20/12/2017 10:31:12
Buenos días Antonio,

Perdona que te moleste nuevamente pero llevo varios días intentando resolver este problema y por más que veo tus vídeos e intento realizarlo, no lo consigo...

Tengo la tabla A con los datos de las oficinas y con el ID IdOficina. Tengo además la tabla B, con los datos de los clientes de cada oficina y con los ID IdCliente (Autonumerico)y IdDelegación (Número asociado a la tabla A).

Ahora tengo el formulario A con los datos de las oficinas y cinco botones, ya que cada oficina tiene 5 clientes diferentes. Si pincho en el botón uno, me sale el formulario B con los datos del cliente de esa oficina. Si pincho en el botón 2, me sale el mismo formulario (B) con otro cliente de esa misma oficina.

El problema, no se me relaciona por más que pruebo. Es decir, los botones y acciones funcionan bien, pero si pincho en el botón 1 de la oficina 1 e introduzco los datos de ese cliente, guardo y cierro, cuando vuelvo a abrirlo me aparece vacío... ¿Porque? Porque no consigo que se relacione ese cliente con esa oficina.

Espero que me puedas ayudar a resolver este problema que me esta reventando la cabeza... Y perdona la ignorancia.

Muchas gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar