Access - Problemas con subformulario

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas con subformulario

Publicado por Gerardo (6 intervenciones) el 01/01/2018 17:30:27
Intento hacer un subformulario de una tabla de acces y cuando paso de modo diseño a vista formulario me sale la siguiente información: "Esta expresión no está escrita correctamente o es muy compleja para evaluarse. Por ejemplo, una expresión numérica puede contener demasiados elementos complicados, intente asignar variables a parte de las expresiones para simplificarla" esto me sale con un triangulo amarillo con un signo de admiración pero no me señala ningún campo.
He repasado todos los nombres de los campo que son exactamente las mismas letras que en la tabla, he quitado un acento que había, he unido con el guión bajo un campo que tiene dos palabras, pero no hay manera de que se solucione y cuando le doy a aceptar y pasa a vista formulario el subformulario aparece en blanco sin ningún campo.

Si alguien me puede ayudar lo agradecería.

Saludos



Error_acces
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problemas con subformulario

Publicado por Gerardo (6 intervenciones) el 02/01/2018 10:07:13
Para los posibles usuarios que fueran a contestarme: Ya he conseguido solucionar el problema, para posibles consultas el problema estaba en que el campo de unión entre las dos tablas tenía una pequeña diferencia, es un campo numérico y en una tabla estaba como entero y en la otra como entero largo, esa simpleza hacía que no funcionara.

Gracias a todos

Saludos y Feliz año
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar