Access - Pagina de acceso a datos

 
Vista:

Pagina de acceso a datos

Publicado por Hola a todos y gracias (1 intervención) el 25/07/2002 15:08:31
Hola a todos y gracias de antemano...
Tengo una base de datos (Office XP) con Pagina de acceso a datos y me funcionaba en mi ordenador....
Cual a sido misorpresa cuando lo he pasado al servidor web(Windows 2000 server) y no funciona...
He intentado cambiar las rutas a las Pagina de acceso a datos y links, pero no consigo nada.
¿Alguien sabe alguna solución?
Los errores k salen son:
-NO SE PUDO INICIAR EL PROVEEDOR DE DATOS
-NO SE HA PODIDO CONECTAR A LA BASE DE DATOS C:/INETPUB/WWROOT...
Hasta luego.
Rafa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Pagina de acceso a datos

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 21/04/2023 23:14:02
Los errores que estás recibiendo pueden deberse a varios factores. Aquí hay algunas soluciones que puedes intentar:

1. Verifica que el proveedor de datos esté instalado en el servidor web. Si estás usando un proveedor específico para acceder a tu base de datos (por ejemplo, el proveedor de datos de Access), asegúrate de que esté instalado en el servidor.

2. Verifica la cadena de conexión. Es posible que la cadena de conexión que estás utilizando para conectarte a la base de datos no sea válida en el servidor web. Asegúrate de que estés utilizando la ruta correcta y que los permisos de acceso a la carpeta de la base de datos estén configurados correctamente.

3. Verifica los permisos de usuario. Asegúrate de que los usuarios que intentan acceder a la base de datos tengan los permisos necesarios para hacerlo. Si estás usando autenticación de Windows, asegúrate de que los usuarios estén en un grupo de seguridad que tenga permisos para acceder a la base de datos.

4. Verifica la configuración del servidor web. Es posible que la configuración del servidor web esté impidiendo que la página de acceso a datos se conecte a la base de datos. Consulta la documentación del servidor web para obtener más información sobre la configuración necesaria para permitir el acceso a bases de datos desde páginas web.

Espero que alguna de estas soluciones te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar