Access - Deshabilitar boton en formulario

 
Vista:
sin imagen de perfil

Deshabilitar boton en formulario

Publicado por Juan (1 intervención) el 10/01/2018 13:53:25
Buenos días,
Tengo una dificultad con un formulario en el que tengo varios campos de Si/No y 6 botones numerados del 1 al 6.
Al iniciar el formulario, en el nuevo registro todas las casillas de Si/No y los botones 2 al 6 están deshabilitados, al dar click en el boton 1 se habilitan todas las casillas Si/No, y al dar click en estas casillas, estas se deshabilitan.
Al salir del registro para luego regresar al mismo, se habilitan los botones 2 al 6 y el boton 1 se sehabilita al igual todas las casillas Si/No, al dar click en los botones 2 al 6 se habilitan las casillas Si/No que no estan activadas. Esto lo hago desde el evento activar registro con "Enabled" para cada boton. En la casilla de alfrente de las casillas Si/No se registra la fecha en la que se activa la casilla Si/No y en la ultima casilla la idea es que se registre el numero del boton activo en la cual se activo la casilla Si/No.
Mi problema es que no he podido lograr que se deshabilite los botones 2 al 6 cuando se de click en ellos (la idea es que solo se puede usar una vez) ni tampoco se como hacer para registrar el valor del boton en la ultima casilla..
Realmente agradezco su colaboración, creo que sobra decir que no soy el mas experto en access, pero si muy comprometido con aprender todo lo que pueda.
form5
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder