Access - Crear cuadro combinado de selección múltiple acces 2017

 
Vista:
Imágen de perfil de Maria Teresa
Val: 23
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Crear cuadro combinado de selección múltiple acces 2017

Publicado por Maria Teresa (13 intervenciones) el 11/01/2018 14:39:54
No encuentro la manera de crear un cuadro combinado o cuadro de lista que permita seleccionar varias filas.
Por ejemplo tengo la tabla: 'Ámbito': con las filas:
Ciutat/Barri
Centres Educatius
Comunitats de veïns
Equipaments municipals
Espai Públic

Usaré la tabla en un formulario X y quiero que los usuarios puedan seleccionar uno o varios ámbitos, según el caso, ya sea a través de una casilla de verificación o si es un cuadro de lista, que se pueda seleccionar más de un ámbito.

Alguien me puede indicar cómo hacerlo, de forma sencilla?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Crear cuadro combinado de selección múltiple acces 2017

Publicado por Anonimo (3322 intervenciones) el 17/01/2018 00:36:24
No dispongo de esa versión, pero no creo que se diferencie mucho interiormente a cualquiera otra (aunque no 'suba a ninguna nube')

La selección múltiple solo la permiten los cuadros de lista (es lo que las diferencia de los cuadros combinados) y se activa normalmente en el propio diseño del formulario.

Eso si, para tomar (utilizar) los datos seleccionados quizás se necesite un poco de código (aunque eso puede estar superado en la versión 2017).....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Maria Teresa
Val: 23
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Crear cuadro combinado de selección múltiple acces 2017

Publicado por Maria Teresa (13 intervenciones) el 17/01/2018 12:29:57
Gracias por tu respuesta. Estuve haciendo ensayo y error y finalmente conseguí solucionarlo. Sólo tuve que poner la tabla general (la que contenia el ámbito) en modo diseño y en campo 'ámbito', en búsqueda seleccionar cuadro de lista... Es lo que tiene ser aprendiz

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar