Access - Detectar cierre de formulario

 
Vista:

Detectar cierre de formulario

Publicado por Ramón (13 intervenciones) el 22/01/2018 17:04:41
Hola.
Tengo un formulario que se abre con el foco en un TextBox en el que se comprueba su contenido la salida de dicho campo y dependiendo del valor que tome muestra un mensaje, incluso si el valor es nulo. El problema que tengo es que si cierro el formulario con el foco en ese control me muestra los mensajes y quisiera saber si hay forma de reconocer que el usuario ha decidido cerrar el formulario y cancelar la acción.
No me sirve controlar el cierre del formulario por medio del evento Unload porque cuando se genera ese evento, el foco ya salió del TextBox y ya mostró los mensajes de aviso.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antonio
Val: 485
Plata
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Detectar cierre de formulario

Publicado por Antonio (171 intervenciones) el 22/01/2018 19:23:42
Prueba el evento de al descargar, de tu formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Detectar cierre de formulario

Publicado por Ramón (13 intervenciones) el 22/01/2018 21:59:33
Como ya indico en el mensaje, ya lo he probado y así no me vale porque el evento Exit (salir) del TextBox se lanza antes que el evento Unload (descargar) del formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar