Access - Sumar Consulta en Access

 
Vista:

Sumar Consulta en Access

Publicado por Jesster (1 intervención) el 03/02/2018 18:08:42
Lo que quiero hacer es sumar todos los campos en vertical en una tabla al hacer la consulta (lo que serian los Total Producto1, Total Producto 2, Total Producto 3)

Mi problema es que me queda esto

6iATuU

Solo arroja el valor de un campo

Lo hago de la siguiente forma

La tabla es esta:

4hj775

Y esta la consulta

tWfdIA

Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 29 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Sumar Consulta en Access

Publicado por Luis Eduardo (1 intervención) el 04/02/2018 02:18:03
Yo lo haria en vez de traer otra vez el campo de producto1, 2 y 3 en suma lo que haces es que en el primer campo esta todos los detalles y en el segundo esta la suma te da error porque el campo tiene que tener informacion en todos los detalles lo que yo haria es que en la consulta pusiera tres campos calculados es decir que estos campos no me los traiga de ninguna tabla sino que los calculo en la consulta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sumar Consulta en Access

Publicado por Anonimo (3322 intervenciones) el 04/02/2018 10:54:39
Tanto en un formulario (con la función SUM) como en un informe (aplicando la propiedad SUMA CONTINUA) generarían ese dato sin necesidad de modificar la consulta.

Utilizar una función de dominio para obtener ese dato en la propia consulta solo conseguiría retardar el calculo y sobrecargar de forma innecesaria a los recursos de la maquina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar