Access - COMO BUSCAR REGISTRO EN UN FORMULARIO CON VARIOS CRITERIOS

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 23
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

COMO BUSCAR REGISTRO EN UN FORMULARIO CON VARIOS CRITERIOS

Publicado por tommy (19 intervenciones) el 02/03/2018 01:08:02
Hola Estimados,


Voy a intentar explicar lo que estoy tratando de hacer, en un formulario tengo varios controles al primero lo llamo ctrlArticulo y al segundo ctrlFecha, en esos controles introduzco los datos que quiero filtrar, luego en un boton en el evento al hacer click tengo el codigo siguiente.

Private Sub Comando21_Click()
Dim miVar As String
miVar = "SELECT * FROM ARTICULOS WHERE ARTICULOS.DESC_ARTICULOS LIKE '*" & Me.ctrlArticulo & "*' AND ARTICULOS.FECHA_VENTA=#" & ctrlFecha & "#"

DoCmd.ApplyFilter miVar
End Sub

Cuando hago click en el boton no me da ningun error, el formulario se presenta filtrado y no me devuelve ningun dato, creo que el problema está en la parte del segundo criterio porque cuando hago la instruccion con el primer criterio ctrlArticulo me funciona asi miVar = "SELECT * FROM ARTICULOS WHERE ARTICULOS.DESC_ARTICULOS LIKE '*" & Me.ctrlArticulo & "*'

Les doy las gracias anticipadas!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

COMO BUSCAR REGISTRO EN UN FORMULARIO CON VARIOS CRITERIOS

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 02/03/2018 02:32:48
Las fechas han de enviarse con el formato americano o las utilizara como mejor le parezca (y no suele ser a gusto del programador).

Entre las opciones disponibles esta la de aplicar la función FORMAT, la funcion CDate (que las convierte en fechas de tipo Access) o como numero (al cual le es absolutamente indiferente si el programa corre en una configuración regional europea, americana o japonesa)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 23
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

COMO BUSCAR REGISTRO EN UN FORMULARIO CON VARIOS CRITERIOS

Publicado por tommy (19 intervenciones) el 02/03/2018 02:38:42
Copiado Estimado, mañana cuando llegue al trabajo probare y luego les dejo saber. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 23
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

COMO BUSCAR REGISTRO EN UN FORMULARIO CON VARIOS CRITERIOS

Publicado por tommy (19 intervenciones) el 03/03/2018 02:25:52
Asi es como tu decias, puse el codigo asi y me funcionó, muchisimas gracias.


1
2
3
4
5
6
Private Sub Comando21_Click()
Dim miVar As String
miVar = "SELECT * FROM ARTICULOS WHERE ARTICULOS.DESC_ARTICULOS LIKE '*" & Me.ctrlArticulo & "*' AND ARTICULOS.FECHA_VENTA=#" & Format(ctrlFecha,"mm/dd/yyyy") & "#"
 
DoCmd.ApplyFilter miVar
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar