Access - Formulario queda bloqueado

 
Vista:
sin imagen de perfil

Formulario queda bloqueado

Publicado por José Manuel (9 intervenciones) el 06/04/2018 18:24:00
Hola, antes de nada daros las gracias por contestar. También insistir que tengo poca idea de access y estoy tratando de a base de ir leyendo y probando cosas de un sitio y de otro ir aprendiendo y terminar mi base de datos.
El problema que tengo es que para hacer una búsqueda de un registro he utilizado, no se, si bien o mal este código
Form.RecordSource = "select * from [Citas] where FechaCita=forms![FormCitas]!Texto274" .

Llevo tiempo intentando conseguirlo e hice una prueba para ver si me hacía la búsqueda y efectivamente encuentra el registro que contiene esa fecha, también me lo deja editar ,pero me queda bloqueado el formulario y para poder seguir trabajando tengo que salir de la base de datos y volver entrar.
Se podría añadir algo más al código o hacerlo de otra forma para que no me quede bloqueado el formulario?
Por si hace falta, lo hice con un campo texto donde pongo la fecha que quiero buscar y un botón con ese código sobre una tabla Citas con campo Fecha y formato Fecha.
Lo he intentado con otros códigos pero al ser campo Fecha no me encuentra el registro y éste si.
Agradezco vuestra ayuda y gracias de nuevo por vuestro tiempo.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder