Access - CENTRAR FORMULARIOS

 
Vista:

CENTRAR FORMULARIOS

Publicado por Santi (33 intervenciones) el 31/07/2002 20:07:14
Hola, a todos:
¿Cómo puedo fijar la posición de los formularios? Resulta que tengo un formulario con un salto de página. Cuando lo cargo, la página 1 me aparece "cortada", es decir, la mitad de los controles quedan ocultos por la cabecera. Este problema suelo tenerlo en la mayoría de los formularios, pero en este no hay forma de apañarlo.

Gracias por vuestra atención.
Un saludo.
Santi.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

CENTRAR FORMULARIOS

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 21/04/2023 23:17:02
Para centrar un formulario en Access, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Abre el formulario que deseas centrar.
2. Haz clic en el botón "Propiedades del formulario" en la pestaña "Diseño" de la Cinta de opciones.
3. En la ventana de propiedades, busca la propiedad "Posición" y cambia su valor a "Centrado".
4. Guarda los cambios y cierra la ventana de propiedades.

Con esto, el formulario se centrará automáticamente en la pantalla al abrirse. Si deseas ajustar la posición de los controles dentro del formulario para evitar que se oculten detrás de la cabecera, puedes hacerlo arrastrándolos y soltándolos en la posición deseada. También puedes ajustar el tamaño del formulario y la altura de la cabecera para lograr un mejor ajuste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar