Access - Buscar registro en una tabla e introducir datos en otra tabla

 
Vista:

Buscar registro en una tabla e introducir datos en otra tabla

Publicado por Juanma Villar (6 intervenciones) el 19/05/2018 12:28:23
Buenas tengo 1 basae de datos con 2 tablas creadas, en la primera tabla (BD1) tengo muchos campos (id, nombre, apelidos, direccion, telefono, sexo, agente asignado, número agente .... )

En la segunda tabla (BD2) que es la tabla de Agentes tengo los campos (id_agente, Nombre, telefono, número agente)


Lo que necesito hacer es a traves de un formulario buscar dentro de la BD2 el agente que necesite y llevar los datos Nombre y número agente a la BD1 a través de un boton

Así asignar en la BD1 a la persona que sea su agente.

Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Buscar registro en una tabla e introducir datos en otra tabla

Publicado por Juanma Villar (6 intervenciones) el 19/05/2018 13:28:15
Comentar que tengo un formulario donde me aparece a traves del campo ID de la tabla BD1 los datos de la persona y que a traves de ese formulario realizo una serie de acciones y genero unos documentos, luego abro otro formulario que lo que me hace es filtrar por el número de ID a la persona que quiero asignarle el Agente, y es en este formulario donde aparece los campos Agente Asignado y número Agente de la Tabla BD1, entonces abro un tercer formulario en el cual me aparecen todos los agentes de la tabla BD2 (que previamente ya tengo introducidos, o en el caso de que tenga que introducir los introduzco desde esa misma ventana), en ese formulario tengo un buscador para buscar al agente que sea y es ahí donde necesito un boton para agregar ese agente a la persona del anterior formulario.

Espero haberme explicado :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar