Access - Consultas de Anexar datos en ocasiones con error

 
Vista:
Imágen de perfil de juan carlos
Val: 9
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Consultas de Anexar datos en ocasiones con error

Publicado por juan carlos (7 intervenciones) el 06/06/2018 00:46:16
Hola tengo un procedimiento en donde primero desactivo las notificaciones
DoCmd.SetWarnings False

después realizo 6 consultas de adición a una tabla

DoCmd.OpenQuery "AgegarCuentas", acViewNormal, acEdit
DoCmd.OpenQuery "AgrMeses", acViewNormal, acEdit

....otras 4 consultas de adición

el problema es que en ocasiones parte de los datos de la consulta 3 se "escriben" al principio de la tabla donde ya existían registros de la primer consulta y en consecuencia se desfasa y ya no es correcta la información

Esto no pasa siempre solo en algunas ocasiones

¿Por que podria pasar esto ?

he probado NO desactivando las notificaciones y funciona correctamente pareciera que al decir SI en cada mensaje "le doy tiempo a access" para que adicione registros correctamente. Pero si se los quito pareciera que "NO le doy tiempo a access de guardar los registros correctamente y sobreescribe los registros donde ya existia"
El punto es que necesito que sea automático es decir que no me este advirtiendo con los mensajes

alguien me puede orientar. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Consultas de Anexar datos en ocasiones con error

Publicado por Anonimo (3320 intervenciones) el 07/06/2018 03:56:43
Localiza información de como ejecutar consultas de forma síncrona (el método que se esta utilizando las ejecuta de forma asíncrona y ello puede dar lugar a esos solapamientos).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar